| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
|
| Autor |
Mensaje |
Dr_Muerte HiperMalvado Villano

|
|
|
 |
BestiaParda Nocivo e Ignominioso

|
Publicado: Jue Oct 16, 2003 8:57 pm Asunto: |
|
Escasa pero escaja de cojones eh?????
Gora PC, estakaralakakatua Gora kokotxa!!!
|
|
|
 |
SuperCoCo HiperMalvado Villano

Registrado: Jul 17, 2003 Mensajes: 114 Ubicación: Yo estoy cerca... tú estas lejos...
|
|
|
 |
elHijoDelFonk HiperMalvado Villano

|
Publicado: Jue Oct 16, 2003 11:35 pm Asunto: |
|
PCHS no teneis sentido del humor.Seguro q os ha hecho mogollon de gracia peeeero decis q no pa que no os confundan con freaks.
[leccion de la vida]
Sois informaticos, no renegueis de vuestra condicion.Ser freak es inherente a ser informatico.Hay que joderse pero es asi
[/leccion de la vida]
cabroneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessssssss
_________________ Visiten Desquicies cotidianos ,web de webs,blog de blogs.Navegando en un mar de octetos |
|
|
 |
SuperLativo Trillano Mayor

Registrado: Jul 08, 2003 Mensajes: 1808 Ubicación: En todas partes, menos entre las piernas de una buena mujer
|
Publicado: Jue Oct 16, 2003 11:53 pm Asunto: |
|
Quote:
[leccion de la vida]
Sois informaticos, no renegueis de vuestra condicion.Ser freak es inherente a ser informatico.Hay que joderse pero es asi
[/leccion de la vida]
Pues que quereis que os diga. Si me siento algo raro o freak o como querrais decirlo, pero no por ser informatico, sino por pensar como no piensa el Sr Ansar o por ejemplo por seguir llamado fachas a los ahora "nostálgicos", por votar al noticiario de A3 al mejor magazine de ScFi del año y cosas asi. Pero por ser informatico no. Ser informatico lo unico que nos hace actualmente es ser equiparables a las putas (grandioso blues que Camarada Supervil y yo repetimos hasta la saciedad una noche). Nadie de los que pagan saben hasta que punto es valioso tu trabajo, nadie sabe que coño haces etc etc, lo cual nos hace estar en un punto patetico de la escala laboral. Asi que como para sacar pecho encima. Si lo se, no vengo.
He dicho.
_________________ "Si me follase a mi clon, ¿me volverÃa mariclón? |
|
|
 |
BestiaParda Nocivo e Ignominioso

|
Publicado: Lun Oct 20, 2003 8:04 am Asunto: |
|
Si, no??
Opino que también si se puede y si no se puede pues naa...
1+ (emulando .........)
|
|
|
 |
SuperCoCo HiperMalvado Villano

Registrado: Jul 17, 2003 Mensajes: 114 Ubicación: Yo estoy cerca... tú estas lejos...
|
Publicado: Lun Oct 20, 2003 3:34 pm Asunto: |
|
Bueno, aprovechando que el listón de los chistes está por los suelos (jejejeje) voy a poner un clásico para informáticos:
-¿Qué hay detrás de una cola de impresión?
-Un servidor
_________________ Que no me tiembla la mano
si tengo que empuñar un micro
y poneros de mierda y de grasa hasta el puto culo.
A veces os gano tan sólo
por beberme un litro
y volverme a casa preguntando quién coño es más chulo |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Oct 20, 2003 4:38 pm Asunto: |
|
JUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUAS
Dios mio , que gran chiste.Estamos subiendo el nivel de patetismo freak.
FREAK POWER
_________________ Visiten Desquicies cotidianos ,web de webs,blog de blogs.Navegando en un mar de octetos |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Oct 20, 2003 5:38 pm Asunto: |
|
[otro chiste freak]
Se murió un experto en programación y automatización de sistemas. Llevaba una vida ejemplar, pero no creÃÂa en Dios, por tanto lo mandaron al infierno. Era muy bueno programando y en poco tiempo arregló todos los desperfectos en el infierno, dejando todo que funcionara en forma automática, sin tener que resetear (apagar y prender) los equipos. Instaló acondicionadores en las oficinas, cafeteras automáticas, sistema multicanal de TV en todos los departamentos y puso a funcionar muchos otros servicios. Dios al enterarse de todo esto lo quiso transferir al paraÃÂso, pero el Diablo se opuso. Dios se molestó y le dijo:
- ¡Te voy a demandar!
- SÃÂ, como no, dijo el Diablo con sarcasmo.
- ¿Y dónde encontrarás un buen abogado, si en el paraÃÂso no hay ninguno?
[/otro chiste freak]
[/list]
|
|
|
 |

|
|
|
 |

|
Publicado: Lun Oct 20, 2003 8:27 pm Asunto: |
|
elHijoDelFonk escribió esto:
este no lo he pillao, ¿El chiste es que un informatico es capaz de dejar algo funcionando? 
Mejor no me vengas pidiendo explicaciones a mi que lo he pillao del interné... crees que si lo hubiera escrito yo me hubiera molestado en explicar lo que es resetear??
De todas formas el chiste está dedicado a todos esos villanos que trabajan como becarios en sus infiernos particulares... ánimo campeones...  no nos harán currar a cambio de un sueldo miserable !!!
|
|
|
 |