_TOGGLE EvilMenú
 Inicio Opciones de Miembros Foros

_TOGGLE Bufa la Cabra
Superchaman: esta pagina no tiene el chrome approval!!!
Superchaman: habia una vez....un foro llamado supervillanoooos.. ..
Superchaman: sopla el viento en la fundacion
ElCaNtodeLCojO: Ha sido oir hablas del coño de Marujita y me he dicho: tengo que volver a este antro
Darc_jors_Rebirz: Buenas tardes a la legión villana
Darc_jors_Rebirz: Me escaqueo de clase y entro
Shout History
Only Registered Users can Shout
Create/Login

_TOGGLE Malosos

Bienvenido Anónimo

Apodo
Contraseña

Lista de miembros:
Ultimo: netpaco
Nuevos Hoy: 0
Nuevos Ayer: 0
Total: 119

Gente en línea:
Miembros: 0
Visitantes: 1
Total: 1
Donde estan todos:
 Visitantes:
01: Charlas Villanas

Administradores conectados:

No hay Administradores conectados!

_TOGGLE El Peliculero
Busca piniculas, actores y tal.

Search provided by the Internet Movie Database.

Foros Comunitarios
Quillin mi sofliiii pitingoooo
¿ Tienes algo que decir ?
Publicar nuevo tema   Responder al tema   Versión Imprimible     Foros de discusión » De Todo un Poco
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Superchaman
Trillano Mayor
Trillano Mayor

EnvioPublicado: Mar Jul 14, 2009 2:41 pm    Asunto: Quillin mi sofliiii pitingoooo Responder citando

En honor a tan ilustre artista que nos amenizará en el festival de ¿Jazz? de Donostia os adjunto un link a un foro donde hablan de primera mano del incidente de Pitingo y Carmona en el AVE.
La risa!!!! juas juas juas juas juas

Pitingo y Antonio Carmona, dos jetas sin igual

quillin mi softtlliii

Vas a recibir Vas a recibir Vas a recibir Vas a recibir Vas a recibir Vas a recibir

Condolezza Rice Nui
Ver perfil de usuario Enviar email Número ICQ
Superchaman
Trillano Mayor
Trillano Mayor

EnvioPublicado: Mar Jul 14, 2009 2:54 pm    Asunto: Re: Quillin mi sofliiii pitingoooo Responder citando

Los comentarios de la notica del mundo son gloriosos....xDDDD

Quote:

SOLO DECIR, QUE HACE UNOS MESES VENIAN TODOS EN MI VAGON, Y NO AVISE AL REVISOR POR NO MONTAR UNA ESCENA, PERO EL VIAJE QUE ME DIERON PARA MI SE QUEDA, AQUELLO NO ERA UN VAGON DE TREN SINO UNA FIESTA, QUE SI PALMAS, QUE SI CANTE, QUE SI BAILE, Y VENGA A ENTRAR Y SALIR GENTE DE ALLI. LLEGUE A MI DESTINO MAS CANSADO QUE CUANDO SALI DE MADRID.

Quote:

Coincidí con el tal Pitingo un trayecto Sevilla-Madrid, no paro de molestar a todo el mundo, azafatas incluidas, con sus voces altas, palmitas, risitas... como en el salón de su casa. No será racismo, probablemente, el problema, mas bien falta de educación del "artista".

Quote:

Si os pidieron el billete seria por algo. Como cuando viajé una vez con Farruquito y compañia, que no hacian mas que gritar y dar palmas en el avion. Si les hubieran llamado al orden.... seguro que hubieran saltado con el racismo. Esto es lo de siempre...

Quote:
He viajado en el AVE numerosas veces, y he coincidido en varias veces con músicos y artistas de etnia gitana. El trato que en todo momento hemos recibido todos los pasajeros por parte del personal del AVE ha sido perfecto. No podría decir lo mismo de estos músico y artistas que en todo momento se comportaban como si fueran solos en el vagón. Dudo mucho que se pueda acusar al personal del AVE de racismo. Seguro que vemos paseando este incidente a lo largo de diferentes canales televisivos y otros medios de comunicación.

Quote:
Esta denuncia tiene un claro tufo demagógico. Conozco a un pasajero que fue testigo de lo ocurrido , el tal Carmona no llevaba billete y el tal Pitingo levantó la voz al revisor diciendo " tú no sabes quién soy yo ". Los medios de comunicación ofreciendo una vez más su altavoz a artistas maleducados y caras duras que abusan de su "popularidad". Antes de ofrecer una noticia así hay que documentarse. El daño a AVE ya está hecho.

Quote:
Porque no cuenta el señor pitingo el jaleo que andaban montando en el tren ? yo señores estaba alli y se pensaron que aquello era una de sus juergas gitanas. Pero lo facil es salir con lo del racismo, que ya no cuela señores que no y cuanto mas se empeñen mas van a conseguir que exista con comportamientos como el suyo. MI APOYO AL REVISOR

lol
xDDDDDD

Condolezza Rice Nui
Ver perfil de usuario Enviar email Número ICQ
SuperFrakaso
Trillano Mayor
Trillano Mayor

EnvioPublicado: Mar Jul 14, 2009 8:43 pm    Asunto: Re: Quillin mi sofliiii pitingoooo Responder citando

Quote:

En realidad, querian pasar gratis a todo un coro que acompaña en sus actuaciones, además de un perro. El supervisor simplemente se limitó a decirles que les enseñaran los billetes, y que el perro no podia viajar suelto y también necesitaba su billete, a lo cual alguien del grupo refirió, no sabes que es "Pitingo" y este le dijo, sea de la raza que sea el perro debe pagar. Esto que suena a sorna es lo que ocurrió, está de moda que colectivos, en un pasado posiblemente denostados, quieran ahora sacar redito de cualquier situación.

#Por el Suelo #Por el Suelo #Por el Suelo #Por el Suelo #Por el Suelo #Por el Suelo

SuperLativo
Trillano Mayor
Trillano Mayor

Ubicación: En todas partes, menos entre las piernas de una buena mujer

EnvioPublicado: Mie Jul 15, 2009 7:01 am    Asunto: Re: Quillin mi sofliiii pitingoooo Responder citando

Jrande

Foro IPUNKROCK escribió esto:

Notapor LeeSerge » 06/07/am, 10:25 am

Daddy Cool escribió:

LeeSerge escribió:

Daddy Cool escribió:

cardigan93 escribió:cuándo se vio un gitano en clase preferente en tiempos de Franco??

lola flores seguro que iba en primera

La Faraona no era gitana, amigo mio.

Lo del perro de raza "pitingo" es suficiente para canonizar al revisor, por si no lo fuera ya el haber dejado al tochas en Puertollano.

pero el pescaílla sí

Exacto, el Pescailla era de raza pitinga, la Faraona no.

Jojo

Publicar nuevo tema   Responder al tema   Versión Imprimible     Foros de discusión » De Todo un Poco Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro