Los comentarios de la notica del mundo son gloriosos....xDDDD
Quote:
SOLO DECIR, QUE HACE UNOS MESES VENIAN TODOS EN MI VAGON, Y NO AVISE AL REVISOR POR NO MONTAR UNA ESCENA, PERO EL VIAJE QUE ME DIERON PARA MI SE QUEDA, AQUELLO NO ERA UN VAGON DE TREN SINO UNA FIESTA, QUE SI PALMAS, QUE SI CANTE, QUE SI BAILE, Y VENGA A ENTRAR Y SALIR GENTE DE ALLI. LLEGUE A MI DESTINO MAS CANSADO QUE CUANDO SALI DE MADRID.
Quote:
Coincidà con el tal Pitingo un trayecto Sevilla-Madrid, no paro de molestar a todo el mundo, azafatas incluidas, con sus voces altas, palmitas, risitas... como en el salón de su casa. No será racismo, probablemente, el problema, mas bien falta de educación del "artista".
Quote:
Si os pidieron el billete seria por algo. Como cuando viajé una vez con Farruquito y compañia, que no hacian mas que gritar y dar palmas en el avion. Si les hubieran llamado al orden.... seguro que hubieran saltado con el racismo. Esto es lo de siempre...
Quote:
He viajado en el AVE numerosas veces, y he coincidido en varias veces con músicos y artistas de etnia gitana. El trato que en todo momento hemos recibido todos los pasajeros por parte del personal del AVE ha sido perfecto. No podrÃa decir lo mismo de estos músico y artistas que en todo momento se comportaban como si fueran solos en el vagón. Dudo mucho que se pueda acusar al personal del AVE de racismo. Seguro que vemos paseando este incidente a lo largo de diferentes canales televisivos y otros medios de comunicación.
Quote:
Esta denuncia tiene un claro tufo demagógico. Conozco a un pasajero que fue testigo de lo ocurrido , el tal Carmona no llevaba billete y el tal Pitingo levantó la voz al revisor diciendo " tú no sabes quién soy yo ". Los medios de comunicación ofreciendo una vez más su altavoz a artistas maleducados y caras duras que abusan de su "popularidad". Antes de ofrecer una noticia asà hay que documentarse. El daño a AVE ya está hecho.
Quote:
Porque no cuenta el señor pitingo el jaleo que andaban montando en el tren ? yo señores estaba alli y se pensaron que aquello era una de sus juergas gitanas. Pero lo facil es salir con lo del racismo, que ya no cuela señores que no y cuanto mas se empeñen mas van a conseguir que exista con comportamientos como el suyo. MI APOYO AL REVISOR
lol
xDDDDDD