EvilMenú
Inicio Opciones de Miembros Foros
Si es pa hacer reir... ¿ Tienes algo que decir ?
Ir a página Anterior 1 , 2 , 3 , 4 , 5 , 6 , 7 , 8 , 9 Siguiente
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
JoderJoker Nocivo e Ignominioso Registrado: Oct 14, 2003 Mensajes: 637 Ubicación: Hala-kree
Publicado: Mie Dic 19, 2007 5:22 am Asunto : Re: Si es pa hacer reir...
Un ñiño vasco perdio la virginidad
Pero si aqui la reproduccion es con probeta.
Con lo que se folla, y ante la falta de mano de obra extranjera. Es la unica solución que han encontrado desde el Gobierno Vasco
Lo del ñiño,habladurias. Como que Gallardon va ser el sucesor de Marianito
un saludete
_________________ Me puedes escupir,me puedes violar,me puedes matar,pero eso si,
NO ME ABURRAS
supergen Nocivo e Ignominioso Registrado: Jul 08, 2003 Mensajes: 945 Ubicación: Miramoña
Publicado: Mie Dic 19, 2007 6:25 am Asunto : Re: Si es pa hacer reir...
Ayer leà una noticia en el Diario Vasco que me impactó, estaba seguro de que tenÃa que compartirla con vosotros, y mi única duda era si bajo el post
"Si es pa hacer reir..." o bien en
"Comerse la mierda..."
La noticia en cuestión
es la siguiente:
el susodicho diario escribió esto:
San Sebastián acogerá en febrero una feria del erotismo durante tres dÃas
Parecen cosas que sólo se organizan en grandes capitales o en ciudades famosas por sus barrios eróticos. Pero no. Donostia también tendrá su feria del erotismo.
La recatada San Sebastián va a alojar Expoerotikus, una feria del erotismo, donde se podrá ver desde sugerente lencerÃa hasta elementos de tiendas de sexo. También habrá escenificaciones y un certamen de fotografÃas que tengan al erotismo como protagonista. Será del 8 al 10 de febrero y la organización lo denomina Feria Europea del Erotismo 2008.
El horario de este evento es también inusual, pero lógico ya que el viernes dÃa 8 y el sábado dÃa 9, se abrirá a las 18 horas y se cerrará a las 3 de la madrugada. El domingo dÃa 10 se iniciará a las 17 horas y se cerrará a medianoche.
En el boulevard erótico se podrá encontrar lencerÃa, moda y complementos, fetichismo, aceites y objetos para el masaje, piercing y tatuajes, fotógrafos, pastelerÃa erótica, pintores, escultores y espectáculos variados.
También habrá bailes, actuaciones y conciertos de rock... eróticos.
Expoerotikus presenta esta feria dirigida a todos aquellos que quieren sentir la pasión intensamente. Pero además pretenden llegar al público femenino y hacer una feria erótica accesible para todas y todos.
Se podrán ver los shows más sensuales y atractivos de primeras figuras del streep-tease, bailes, actuaciones, conciertos, concursos, shows acuáticos. Y presentarán una zona dedicada a la exploración del placer sensual a través de formas diversas; Colores, texturas, esencias, aromas, donde se pondrán los sentidos al servicio de la imaginación y la expresión erótica, que darán esplendor al evento.
El gobierno vasco deberÃa dar becas a l@s donostiarr@s para que asistan, como parte de su formación como personas adultas.
_________________ Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada.
SuperFrakaso Trillano Mayor Registrado: Jul 07, 2003 Mensajes: 1525 Ubicación: Bythebiet
Publicado: Jue Dic 20, 2007 8:00 am Asunto : Re: Si es pa hacer reir...
supergen escribió esto:
El gobierno vasco deberÃa dar becas a l@s donostiarr@s para que asistan, como parte de su formación como personas adultas.
Rondas gratis, más bien...
Superchaman Trillano Mayor Registrado: Jul 07, 2003 Mensajes: 2788 Ubicación: Ducado Egiatarra
Publicado: Mie Ene 02, 2008 10:50 am Asunto : Re: Si es pa hacer reir...
Nada mejor que comenzar el año con un clásico viejuno, renember
echaronme droga en el colacao
juas juas
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you dont have Flash installed.
_________________El mundo se merece dos hostias.
Condolezza Rice Nui
SuperSonic HiperMalvado Villano Registrado: Ene 10, 2006 Mensajes: 254 Ubicación: Entre el bien y el mal
Publicado: Sab Feb 02, 2008 2:15 pm Asunto : Re: Si es pa hacer reir...
Ahora que se acerca San ValentÃn... una mini historia "romántica" para ir calentando... Cálico Electrónico es todo un héroe! ¡Auténtico!
www.elmundo.es/especia...html?cap=4
más capÃtulos en
www.calicoelectronico.com
_________________ I'm a woman and I can think what the hell I want
SuperAme Protervo,va Registrado: Jul 12, 2003 Mensajes: 1081 Ubicación: Igaras Missing Area
SuperAme Protervo,va Registrado: Jul 12, 2003 Mensajes: 1081 Ubicación: Igaras Missing Area
Publicado: Vie Feb 15, 2008 7:30 am Asunto : Re: Si es pa hacer reir...
Y aquà otra más
Curiosamente me sale en la "vista preliminar" pero no en el mensaje definitivo. Yo iba aponer
esto
_________________ - S U P E R A M E -
"Sed buenos, y si por lo que fuera no podéis, seguid siendo malos, la diferencia es mÃÂnima."
- Antonio Gasset -
Ultima edición por SuperAme el Vie Feb 15, 2008 7:58 am, editado 1 vez
SuperTonta Protervo,va Registrado: Sep 16, 2003 Mensajes: 1236
Publicado: Vie Feb 15, 2008 7:43 am Asunto : Re: Si es pa hacer reir...
¿Donde? ¿donde? ¿donde? ¿donde? ¿donde? ¿donde? ¿donde? ¿donde? ¿donde? ¿donde? ¿donde? ¿donde? ¿donde? ¿donde? ¿donde? ¿donde? ¿donde? ¿donde? ¿donde? ¿donde? ¿donde? ¿donde? ¿donde? ¿donde?¿donde? ¿donde? ¿donde? ¿donde? ¿donde? ¿donde? ¿donde? ¿donde? ¿donde? ¿donde? ¿donde? ¿donde? ¿donde? ¿donde? ¿donde? ¿donde? ¿donde? ¿donde?
Fdo: La tensa
supergen Nocivo e Ignominioso Registrado: Jul 08, 2003 Mensajes: 945 Ubicación: Miramoña
Superchaman Trillano Mayor Registrado: Jul 07, 2003 Mensajes: 2788 Ubicación: Ducado Egiatarra
Publicado: Lun Mar 31, 2008 3:43 pm Asunto : Re: Si es pa hacer reir...
Condolezza Rice Nui
Publicado: Vie Abr 04, 2008 10:14 am Asunto : Re: Si es pa hacer reir...
Me han quitado el link anterior,,,,que bastardetes
Que os parece esta bici?
Eso si, hay que montarla desnudo.
Es pelin cara, 1900€!!!!
ebay
Condolezza Rice Nui
Puede publicar nuevos temas en este foroNo puede responder a temas en este foroNo puede editar sus mensajes en este foroNo puede borrar sus mensajes en este foroNo puede votar en encuestas en este foro You cannot attach files in this forum Tu puedes descargar archivos en este foro