Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
Superchaman Trillano Mayor Registrado: Jul 07, 2003 Mensajes: 2788 Ubicación: Ducado Egiatarra
Publicado: Mie Feb 20, 2008 8:19 am Asunto : €visión 2008
Este hilo no es para que os pongáis inmediatamente a oir las canciones en el trabajo. Es para que lo degustéis poco a poco porque la verdad es que este año se han sobrado.
Como sabéis, y si no os lo digo yo, este año los de €visión han utilizado la infraestructura de myspace para hacer la selección previa. De esta manera todo el mundo puede presentarse (mejor dicho,
cualquiera puede presentarse) y todo el mundo puede votar aqui:
€visión 2008
De aqui se seleccionaran 5 con los que se hara la gala previa. Se pueden votar 5 videos por dia.
La primera en la frente, en el programa de buenafuente se les ha ocurrido hacer una canción y mandarla y ya van primeros...es un reagetton cuya
música ha sido compuesta por Pedro Guerra y la letra por Santiago Segura...unas risas de canción:
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you dont have Flash installed.
Tiene pinta de canción del verano juas...
Pero esto no es lo mejor, en el puesto 8 esta un grupo chungo de Orense que se hacen llamar los wachos con un gran tema wacho wacho...el video está grabado en el local de ensayo y dan una mezcla de verguenza ajena y propia. Son mis favoritos (están a 3000 votos del 5º):
Los Wachos
Los putos amos...
El 7º es Arkaitz!!! jojo un niño de 18 años de Portugalete que va de Bisbal con una canción clavada a las de Ricky Martin que se titula
Un Olé ...con ese nombre no se donde va a llegar...
Y aunque parezca mentira también se presentan
los PeterSellers con un desbarre de los suyos...
También hay mucho friki electrónico con canciones de risa como
Leticia con z y su
Marrandonga ...
Yo de momento ya he votado a Chikilicuatre y a los wachos...
seguiremos informando...
_________________El mundo se merece dos hostias.
Condolezza Rice Nui
SuperFrakaso Trillano Mayor Registrado: Jul 07, 2003 Mensajes: 1525 Ubicación: Bythebiet
Publicado: Mie Feb 20, 2008 9:13 am Asunto : Re: €visión 2008
Yo voy con la Casa Azul, of course. Hasta les he votado.
Busque a Nacho, pero no estaba, una pena no aprovechar la plataforma del año pasado.
Publicado: Mie Feb 20, 2008 9:48 am Asunto : Re: €visión 2008
SuperFrakaso escribió esto:
Yo voy con la Casa Azul, of course. Hasta les he votado.
Busque a Nacho, pero no estaba, una pena no aprovechar la plataforma del año pasado.
putos popies...
warichi wachi warichi wachu wachuwe
warichi wachi warichi wachu wachuwa
warichi wachi warichi wachu wachuwe
warichi wachi warichi WA-CHO
Que no se me olvide, también he votado a
Proyecto Pollo con
Galletas
(he estado mirando un poco su myspace y tienen una canción en la que viola a un pez...y otra de
amor cientÃfico ...
estaba llena de vello, iba sin depilar pero a ti te dió igual, seguiste en tu faena, no te iban a frenar unas pocas melenas aunque los pelos que deje en tu lengua se contaron por docenas...amor cientÃfico, mas negros que pasta, ser una intelectual significa ser casta, el acto sexual es para todos y sino mira como jodo ...)
Condolezza Rice Nui Ultima edición por Superchaman el Mie Feb 20, 2008 10:29 am, editado 1 vez
SuperAme Protervo,va Registrado: Jul 12, 2003 Mensajes: 1081 Ubicación: Igaras Missing Area
cojoniantuan SuperVillano Registrado: Oct 14, 2006 Mensajes: 61
Publicado: Mie Feb 20, 2008 5:29 pm Asunto : Re: €visión 2008
Jodidos jueces.
No han dejado que se presente ANV?
_________________ 00
L
__
SuperTonta Protervo,va Registrado: Sep 16, 2003 Mensajes: 1236
Publicado: Jue Feb 21, 2008 6:51 am Asunto : Re: €visión 2008
¡¡¡¡¡¡¡¡MADRE MIA DEL AMOR HERMOSO!!!!!!!
Es tan descacharrante que me encanta me encanta.
Me he vuelto fans de Fela Borbone:
vids.myspace.com/index...d=27834522
Y luego no se a que pajarraca votar, a Malena Gracia o esta otra que me recuerda mucho a un amiguito que se llama JuanDi... que está estudiando para actor y es un filón con esto de expresarse con la cara:
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you dont have Flash installed.
SuperMcArra Protervo,va Registrado: Jul 08, 2003 Mensajes: 1794 Ubicación: Villa Porturrako
Publicado: Jue Feb 21, 2008 12:52 pm Asunto : Re: €visión 2008
Este año tampoco ganamos.
Pero aunque sea nos reimos.
supergen Nocivo e Ignominioso Registrado: Jul 08, 2003 Mensajes: 945 Ubicación: Miramoña
Publicado: Jue Feb 21, 2008 1:32 pm Asunto : Re: €visión 2008
Qué peña más friki!!!
_________________ Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada.
Superchaman Trillano Mayor Registrado: Jul 07, 2003 Mensajes: 2788 Ubicación: Ducado Egiatarra
Publicado: Vie Feb 22, 2008 6:48 am Asunto : Re: €visión 2008
joder, se ha metido en el top five Antonio Gonzalez el Gato....que es un puto viejo con una canción flamenco-dance...
jojojo, que peña mas friki!!!
Antonio El gato
Condolezza Rice Nui
SuperSonic HiperMalvado Villano Registrado: Ene 10, 2006 Mensajes: 254 Ubicación: Entre el bien y el mal
SuperAme Protervo,va Registrado: Jul 12, 2003 Mensajes: 1081 Ubicación: Igaras Missing Area
supergen Nocivo e Ignominioso Registrado: Jul 08, 2003 Mensajes: 945 Ubicación: Miramoña
Publicado: Mar Abr 01, 2008 4:47 am Asunto : Re: €visión 2008
Directamente desde la cadena de los obispos, llega la sensación de las fiestas de Ormaiztegi de este verano, con todos Vds,...
El Eusko Txiki Txiki
[mp3 width=320 height=50]http://www.galder.net/wp-content/uploads/2008/03/el-eusko-txiki-txiki.mp3[/mp3]
...Si soplas catorce te pones piripi.
_________________ Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada.
SuperFrakaso Trillano Mayor Registrado: Jul 07, 2003 Mensajes: 1525 Ubicación: Bythebiet
Publicado: Mar Abr 01, 2008 5:48 am Asunto : Re: €visión 2008
Jarl, venia precisamente a postear esto pero ya se me han adelantado...jejeje
1. El batasuno
2. El molotov...
jejeje
Condolezza Rice Nui
Publicado: Mie Abr 02, 2008 6:37 am Asunto : Re: €visión 2008
Quote:
EL FEDEGUIQUI: ¡PPerrea, PPerrea! El Fedeguiqui mola mogollón lo bailan en la COPE, El Mundo y La Razón dale Fedeguiqui a los peperitos que con Fedeguiqui se ponen muy tontitos Lo baila Rajoy, lo baila e$PPeranza lo baila PPedroJeta con corpiño y con tanga lo baila la Botella, lo baila Aznar lo bailan en la sede del Partido Popular Y el Fedeguiqui se baila asÃ: ¡Uno! ¡Se rompe España! ¡Dos! ¡El 11-M! ¡Tres! ¡De Juana Chaos! ¡Cuatro! ¡La rendición! Baila Fedeguiqui, baila Fedeguiqui lo baila Luis del Pino y también sus friquis Lo bailan los obispPos, lo baila "Hazte OÃr" lo baila de noche Dragó en Telemadrid La niña de Rajoy, los fines de semana lo baila con Pujalte, Acebes y Zaplana En una manifa del Alcaraz pusieron Fedeguiqui ¡y todos a bailar! ¡Bailar! ¡Bailar, bailar! y el Fedeguiqui se baila asÃ. .